martes, 3 de mayo de 2011

Siempre tu

Siempre he sido una persona optimista, he visto el lado bueno de todas las cosas que me han pasado, he entendido que si han sucedido es por una razon que en un futuro podre comprender, tal vez esas personas que tanto echo de menos ahora mismo, y a las que en su dia jure que las querria toda la vida, no esten destinadas a estar en un futuro a mi lado.

El destino es muy avispado y juega con nosotros cual marionetas a las que cada dia les cambian de vestido, y nos enseña sentimientos y actitudes hacia otras personas para que en un futuro apreciemos todo lo que hemos tenido y entendamos que en lo que estamos viviendo, no hay hueco para tan añoradas personas.

Tengo mi casa y mi indepencia…. Y no entiendo porque, sufriendo tanto ahora mismo, el destino no te trae aquí, este es mi futuro, necesito tenerte aquí como en su pasado ya visualize este momento.

Tampoco entiendo porque siempre te necesito solo los dias de locura infinita, esos dias en los que piensas que se va a acabar el mundo, que solo ves el lado malo de las cosas y te pones canciones tristes para seguir pensando la mierda de dia que llevas y desahogarte llorando con una balada de stratovarius que ni si quiera entiendes, o te pones a mirar fotos pensando en que momento pudo fallar algo, y porque no se hizo nada sabiendo que todo terminaria, el resto de los dias no estas, mis dias de felicidad no estan otorgados a ti, no puedo relacionarlos contigo ya que escasamente los recuerdo, ya que ni siquiera te recuerdo o te asocio con nada en mi dia a dia.

Tengo caricias, besos, miradas de complicidad y sexo, mucho sexo con alguien que esta demostrando que merece mas de lo que tu has recibido, alguien quien pasivamente esta entrando en mi vida y no esta ocupando, pero si hace sombra, a todo lo que siento por ti.

Me esta enseñando a conocerlo, cosa que contigo nunca llegue a hacer, estoy a gusto cuando siento su calor, cuando me toca y se me eriza la piel, cuando se corre y me deja todo su olor, esta apartando poco a poco todo lo que echo de menos de ti, que ya empieza a ser muy poco..

Se esta abriendo a mi demostrando que merece estar donde esta, y sorprendiendome cada dia mas con su forma de ser, la cual imagine completamente contraria a lo que estoy viendo y todo hay que decir que me encanta.

Dado este cumulo de sentimientos, llego a la reflexion de que si todos al terminar una relacion imaginaramos todas las personas que vamos conociendo y que tenemos ahora cerca y todo lo que nos van aportando, entenderiamos que la persona con la cual se a terminado todo no debe estar en tu futuro, y nos seria mas facil dejar de sufrir por ella.

Yo todavía sufro, es mas que evidente después de todo lo escrito, pero ahora sufro desde el rencor, no desde el amor, se que ya no te quiero porque me has demostrado que no lo mereces, he aprendido la diferencia de estar con alguien por quererla o por miedo a la soledad, yo he estado contigo porque te he querido con locura, tu después de meses de reflexion te has visto solo y a quien ir sino a mi, aprovechandote de mi debilidad hacia ti, de saber lo mal que lo he pasado y demostrarme otra vez lo egoista que eres cambiando tu soledad por mi felicidad ya que ni a ese precio, quitandome lo que hace persona a una persona, eres incapaz de hacerme sentir querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario